Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa de Poniente de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
2
2
90 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2019
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 10a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

0.3 kWh/m² any

Emissions

0.5 kg CO₂/m² any

Descripció

Se alquila para los meses del otoño, invierno y primavera. Único y moderno apartamento de dos dormitorios, ubicado en un lugar ideal para el relax, en el nuevo complejo residencial Sunset Waves en Benidorm, situado a tan solo 200 metros de la playa de Poniente, donde se proporciona cada pequeño detalle para el relax: piscinas con jacuzzi y césped natural, espacios recreativos e instalaciones deportivas. Estos incluyen una pista de tenis, fútbol / voleibol / baloncesto, petanca y un amplio gimnasio de 150 metros. Aquellos que prefieran unas vacaciones más relajadas pueden pasar tiempo jugando al ajedrez, en la sala de masajes o en la sauna. Para los niños, Sunset Waves tiene un área de juegos, una piscina privada e incluso un muro de escalada. Los apartamentos ofrecen impresionantes vistas al mar. La zona de Poniente es una zona moderna con una infraestructura bien desarrollada: restaurantes, tiendas, transporte público, un parque infantil ubicado justo en la playa. Gracias a la ubicación única de la casa, podrá disfrutar de paseos por el moderno paseo marítimo. El dormitorio principal tiene una cama matrimonial y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales separadas, sofá cama está disponible en el salón, el apartamento es ideal para familias de 6 personas. A petición, es posible proporcionar una cuna (para un niño de hasta 3 años). En la terraza hay cómodos muebles de mimbre: una mesa, sillones, que permite a los huéspedes disfrutar el aire libre con vista al mar. El apartamento está equipado con ropa de cama, toallas y productos básicos de higiene. La cocina está totalmente equipada: estufa, horno, microondas, lavadora, hervidor de agua. Limpieza, transferencia es posible bajo petición. El área donde se encuentra el apartamento es conveniente para la recreación de jóvenes activos, hay muchos lugares de entretenimiento cercanos, para familias con niños, la infraestructura desarrollada satisface las necesidades de padres e hijos, y también es adecuada para un pasatiempo tranquilo. Muy cerca se encuentran parques de atracciones (Dinopark), parques acuáticos (Aqua Natura, Aqualandia), zoológicos (Terra Natura, Mundomar), karting, circo, espectáculo musical (palacio de Benidorm), lugares de interés histórico, castillo de Guadalest, casco antiguo, puerto desde donde se puede excursiones en barco (Isla de Tabarca, Isla de Benidorm, Altea - Ciudad de los Artistas, Calpe), muchos restaurantes para todos los gustos, ¡Fábrica de chocolate Valor! En la accesibilidad de transporte más cercana hay una gran zona comercial: supermercado Carrefour, Lidl, Decathlon, centro comercial La Marina, centro de descuento El Corte Inglés. Es conveniente moverse por los pueblos cercanos en tren (ruta Alicante-Villajoyosa-Altea-Calpe-Denia), cuya parada más cercana se encuentra en la zona comercial de La Marina. Se proporciona aparcamiento gratuito. (El precio variará en función de la temporada. El precio indicado se aplicara a alquileres a partir de 3 meses).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de Poniente, Benidorm

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

RENTAL BENIDORM apARTs S.L.

Ref. anunci:

91

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RENTAL BENIDORM apARTs S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.