Tornar al llistat
25 FotosVídeoPlànols

Pis en lloguer a San Diego de 1 habitació amb terrassa i mobles

1.000 €/mes
1
1
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1960
  • Combustible calefacció: gas propà
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

208 kWh/m² any

Emissions

44 kg CO₂/m² any

Descripció

Magnifico loft estilo industrial. Reformado, a estrenar. Se trata de una vivienda singular, para quienes quieran vivir en un espacio no convencional. Está situado en la planta baja del edificio, siendo accesible para personas con movilidad reducida y/o carritos de bebé. Cuenta con una superficie aproximada de 100 metros, distribuidos en salo, comedor, zona de dormitorio, baño y cocina. La cocina está abierta al salón, moderna y a estrenar, con frigorífico, lavadora, campana extractora, horno, placa de cocinar y caldera, ambas de gas propano. Excepto el horno, todos los electrodomésticos están sin estrenar. Cuarto de baño con lavabo y espejo, plato de ducha con mampara, toallero y zona de vestidor. El WC está independiente. Amplia ventana. Vivienda muy luminosa, en fachada tiene 4 amplias ventanas de pvc, así como en cocina y en el cuarto de baño. Todas muy amplias, con gran aislamiento y seguridad. Techos altos que le aportan una sensación de gran amplitud. El suelo es de tarima. Localización La vivienda está situada en el distrito de Puente de Vallecas, en el barrio de San Diego, se trata de un barrio actualmente familiar y tranquilo, que cuenta con multitud de servicios. A escasos 20 metros del portal, hay una gran plaza ajardinada con varios restaurantes y terrazas, donde se encuentra la mítica Cervecería La Cruz Blanca, así como comercios de proximidad, Mercadona a escasos 50 metros, Dia, Ahorramas, colegios y centros de educación secundaria, centro de salud y de especialidades, entidades bancarias, etc. La vivienda está muy bien comunicada, en las calles aledañas hay varias paradas de autobuses con destinos a Puente de Vallecas y Atocha (líneas 57, 103, 111, 144 y 310). A 850 metros se encuentra la estación de Metro de Portazgo (línea 1) y a 800 metros la estación de cercanías Asamblea de Madrid-Entrevías, con la que se puede llegar a Atocha en cinco minutos y a Sol en quince minutos. En automóvil, el acceso es fácil a la M30 y M40.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Diego, Puente de Vallecas, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

PEREZ Y CARDOS ASESORIA JURIDICA

Ref. anunci:

104273658

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PEREZ Y CARDOS ASESORIA JURIDICA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.