Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle De la Virgen de Los Peligros de 3 habitacions amb mobles i balcó

4.100 €/mes
3
4
162 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1910
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Se alquila piso de alto standing totalmente reformado y a estrenar, exterior y muy luminoso, ubicado en una finca de estilo señorial al lado de la Gran Vía, Cibeles y la Calle de Alcalá. Lujo y diseño en el centro de Madrid. Se distribuye en un amplio y moderno recibidor con luz natural y aseo de cortesía de diseño, ideal para causar buena impresión a las visitas. Un salón de casi 50 m² con varios ambientes y una elegante chimenea ornamental, televisión oculta y gran comedor para ocho comensales con tres preciosos balcones que dan a la calle. Continuamos con una cocina moderna con una importante isla central, encimera de cuarzo con mesa de madera maciza integrada, electrodomésticos de primeras marcas, armarios altos retroiluminados y un cuarto de lavandería independiente. La zona de noche tiene tres suites de 20 metros, cama doble con arcón, armarios empotrados de gran altura y área de lavabo integrada en el dormitorio a modo de tocador. Se entrega amueblado y equipado, también con cortinas y estores en todas las ventanas. Cuenta con un sistema de alarma ya instalado, aire acondicionado por conducciones en todas las estancias, calefacción de gas individual, televisión, lavadora, secadora y además tiene un espacioso trastero en el mismo edificio. Se han empleado materiales de primera calidad. Tiene suelos de madera natural, diferentes ambientes de luz en todas las estancias de la casa, techos muy altos, paredes lisas, carpintería exterior de doble puente térmico y acústico, baños con cisterna integrada en la pared y toda la grifería es de diseño. Se ofrece un contrato de alquiler por 11 meses. No es un piso apto para estudiantes o subarriendo. Merece la pena visitarlo, para ampliar más información o reservar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cortes - Huertas, Centro, Madrid

Anunciant

Dandelium Real Estates

Ref. anunci:

DW347861

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Dandelium Real Estates

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.