Tornar al llistat

Àtic en lloguer a calle Alemania de 3 habitacions amb terrassa i mobles

3.000 €/mes
3
2
118 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Preguntar por los precios según Necesidades ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón del Soho, en este espectacular ático en alquiler! Con una ubicación privilegiada en pleno centro y en una zona de moda, este inmueble de 100 metros cuadrados útiles te ofrece todo lo que necesitas para una estancia cómoda y placentera. Su cuidada decoración y sus detalles especiales te harán sentir como en casa desde el primer momento. Además, podrás disfrutar de unas increíbles vistas al mar desde la comodidad de tu hogar. El ático cuenta con una moderna y completamente equipada cocina, una amplia y luminosa sala de estar, una zona de comedor, 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio y 1 individual) y 2 cuartos de baño con ducha. Entre las comodidades que ofrece el inmueble, destacan el ascensor, la plaza de parking en un edificio cercano, la TV, el internet WiFi de alta velocidad, el aire acondicionado frío y calor, y todos los electrodomésticos necesarios en la cocina, como horno, microondas, placa de inducción, exprimidor de zumos, hervidor de agua, tostadora y cafetera. Además, el ático cuenta con un juego completo de menaje y utensilios de cocina, ropa de cama y toallas, lavadora, nevera y congelador, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Ubicado en la séptima planta de un edificio en la calle Alemania, el ático se encuentra cerca del Centro de Arte Contemporáneo y la Alameda de Colón. Además, está situado en una zona tradicionalmente frecuentada por oficinas y pequeños negocios, y a pocos minutos a pie del Teatro de Antonio Banderas. Si te interesa visitar puntos de interés en la ciudad, estarás cerca del CAC (50 m), Museo de Artes y Costumbres Populares (600 m), Teatro Flamenco El Soho (300 m), Catedral (950 m), Teatro Romano (1,2 km), Alcazaba (1,2 km), Calle Larios (700 m), Mercado Central Atarazanas (450 m), Mascerka (150 m), Supersol (450 m), Playa de la Malagueta (1,9 km), Aeropuerto de Málaga (9,7 km), estación de bus Muelle Heredia (500 m), estación de tren Cercanías-Málaga Alameda (290 m) y estación de tren AVE Central María Zambrano (850 m). No pierdas esta oportunidad de vivir en un ático con todas las comodidades en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos ahora para más información! ta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche Centro - Puerto, Centro, Málaga

Anunciant

Alma Sum Investment SL

Ref. anunci:

ALEMANIA

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alma Sum Investment SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.