Tornar al llistat

Estudi en lloguer a calle Federico García amb terrassa i garatge

525 €/mes
1
26 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Estudio en alquiler ideal para mayores de 65 años. Este acogedor inmueble se encuentra completamente amueblado y equipado, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y segura. Además, forma parte de una comunidad activa que brinda una amplia variedad de servicios en el mismo edificio. Entre las opciones de entretenimiento y aprendizaje se encuentran clases y talleres de manualidades, excursiones y viajes programados, así como cursos de formación y juegos populares. Además, contarás con atención personalizada y asesoramiento en trámites burocráticos, bancarios y administrativos. La seguridad está garantizada gracias al circuito cerrado de CCTV, los cordones de seguridad en las viviendas y la teleasistencia 24 horas. El edificio también cuenta con una amplia terraza comunitaria y salas multifuncionales de uso comunitario. En cuanto a la ubicación, este estudio se encuentra en una excelente zona, cerca de playas y del centro comercial MARINEDA CITY, con acceso a toda clase de servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 26 m² construidos y dispone de 1 baño. Es de segunda mano, pero se encuentra en buen estado. Además, cuenta con armarios empotrados y trastero. Se encuentra en la planta 4, es exterior y cuenta con ascensor. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se entrega completamente amueblada. Además, el precio incluye una plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador estudio, con todas las comodidades y servicios que necesitas. ¡Contáctanos ahora para más información y para concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Someso - Matogrande, Coruña (A)

Anunciant

VIVERE

Ref. anunci:

4049/40490001/71

Última actualització:

01/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb VIVERE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.