Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Rector Pascual Rivas Carrera de 3 habitacions amb terrassa i piscina

750 €/mes
3
2
90 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en la Costa del Sol! Este hermoso piso de 3 dormitorios es perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Los dos dormitorios principales cuentan con camas de 2 metros y televisores, mientras que el dormitorio principal tipo Suite tiene su propio balcón privado. Con dos baños totalmente equipados, no tendrás que preocuparte por esperar tu turno para la ducha. La terraza ofrece impresionantes vistas al Campo de Golf y es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino mientras el sol se pone. Además, la propiedad está a solo 500 metros de la playa, lo que la convierte en la ubicación perfecta para disfrutar de un día de sol y arena. El piso está ubicado en la primera planta y cuenta con aire acondicionado centralizado y ventiladores de techo en todos los dormitorios y el salón. También se incluye internet de alta velocidad para aquellos que necesitan trabajar desde casa. La propiedad está disponible a partir del 10 de Marzo de 2024 No anual. T Además, la propiedad cuenta con una plaza de garaje y una piscina comunitaria para disfrutar durante los días calurosos de verano. Las sábanas y toallas están incluidas para los meses de verano, lo que significa que no tendrás que preocuparte por nada. Con 90 m² construidos y 87 m² útiles, la propiedad cuenta con armarios empotrados y está en excelentes condiciones. La calefacción eléctrica y la orientación sur y este aseguran que la propiedad esté siempre cálida y luminosa. La cocina está vacía y la casa no está amueblada, lo que significa que puedes decorarla a tu gusto. ¡No pierda la oportunidad de vivir en esta impresionante propiedad en la Costa del Sol! Contáctanos para programar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de Granada, Motril

Anunciant

GRUPO TODIMER

Ref. anunci:

168

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GRUPO TODIMER

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.