Tornar al llistat

Pis en lloguer a plaza Del Sepulcro de 4 habitacions amb mobles i calefacció

500 €/mes
4
2
117 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1996
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL Este luminoso y espacioso inmueble se encuentra en un edificio construido en 1996, con una superficie total de 117 m2 y 102 m2 útiles. Dispone de 4 habitaciones, perfectas para adaptar a tus necesidades, un acogedor salón donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en familia, y una cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Además, cuenta con 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, para que puedas elegir cómo disfrutar de tus momentos de relax. La calefacción de hilo radiante te mantendrá cálido durante los meses de invierno. Este piso también cuenta con ascensor amplio y parking, para mayor comodidad. Alquiler en períodos mínimos anuales. Si estás interesado en alquilar una vivienda de protección oficial en Aragón, es importante que conozcas los requisitos necesarios. En primer lugar, debes ser mayor de edad y tener la nacionalidad española o residencia legal en el país. Además, es necesario estar empadronado en la comunidad autónoma en el que se encuentra la vivienda y no contar con ninguna propiedad a tu nombre. También se exige no superar unos determinados ingresos familiares establecidos por el Gobierno autonómico. Estar al día con las obligaciones tributarias y no haber sido adjudicatario de una VPO en los últimos 10 años son otros requisitos imprescindibles. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar! ¡Contáctanos ahora para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Calatayud

Anunciant

Asesoría alvira

Ref. anunci:

103511492

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Asesoría alvira

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.