Tornar al llistat

Pis en lloguer a Amanecer - L'Olivera de 3 habitacions amb piscina i garatge

1.950 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Piso en edificio de lujo de reciente construcción con piscina y parque infantil en la zona del Amanecer. La entrada da acceso a la zona de noche que consta de 3 dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite, la cocina, totalmente equipada y el gran salón comedor. Tanto desde la cocina como desde el salón comedor, se puede acceder a un balcón de 8 metros cuadrados con vistas al parque infantil a la vivienda. La orientación en sur. La cocina, a su vez tiene salida a la zona de lavado con lavadora y secadora. La vivienda se encuentra en un edificio terminado en 2023 con zonas comunes muy cuidadas, con piscina adaptada, con baños en vestidores y zona infantil. El piso totalmente nuevo consta de elementos añadidos como un mueble integrado en el salón con chimenea, y varios armarios empotrados y a medida en baños, cocina y coladuría, elementos que el resto de viviendas de la comunidad no poseen, y que hacen de su uso, una comodidad. El piso se entrega parcialmente amueblado. Asociada a la vivienda hay una plaza de aparcamiento con posibilidad de una segunda y trastero. La zona del Amanecer está muy bien comunicada con el centro, tanto por transporte público, como a pie a tan sólo 15 minutos andando de la plaza de España y con la autopista a 1 minuto. En la zona en la que se encuentra la vivienda, podemos encontrar varios colegios, guarderías, supermercados, parques, centros de ocio y pequeño comercio. Es ideal para familias. Disponibilidad de alquiler temporal a partir de 31 días y hasta un máximo de 11 meses de duración. Disponibilidad a partir de Marzo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Amanecer - L'Olivera, Nord, Palma de Mallorca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

LC REAL ESTATE

Ref. anunci:

LCA000505

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LC REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.