Tornar al llistat
65 FotosPlànols

Pis nou en lloguer a calle Maria Pita de 3 habitacions amb piscina i aire acondicionat

1.465 €/mes
3
2
97 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Planta 7a

Consum

37 kWh/m² any

Emissions

6 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Increíble oportunidad en El Cañaveral! PRIMER MES GRATIS La promoción cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en régimen de alquiler y sin amueblar, con acogedoras plantas bajas con jardín hasta impresionantes áticos con terraza. Las superficies van desde 68 hasta 100 m2 Precio desde 875€/mes incluidas plazas de garaje en el precio, también disponemos de trasteros para que organices tus pertenencias de manera ordenada. Disfruta de un ambiente comunitario único, con una piscina para refrescarte, amplias zonas verdes para relajarte y un parque infantil para que los más pequeños jueguen sin preocupaciones. Además, tenemos un local de uso comunitario donde podrás socializar y compartir momentos de ocio con tus vecinos. Nuestras viviendas destacan por: -Armarios empotrados: Ofrecen un espacio de almacenamiento integrado que ayuda a mantener ordenadas las habitaciones y maximiza el espacio disponible. -Cuarto de baño con plato de ducha y/o bañera y mampara de cristal: Los platos de ducha son una opción moderna y práctica, que a menudo son más eficientes en términos de espacio y consumo de agua que las bañeras. -Cocinas equipadas: campana extractora, horno eléctrico, placa de inducción, lavadora, lavavajillas, microondas y frigorífico Combi. -Jardines y terrazas con vistas panorámicas: La presencia de espacios al aire libre con vistas panorámicas es un gran punto a favor. Esto puede mejorar significativamente la calidad de vida y proporcionar un ambiente relajante. -Sistema de aerotermia centralizada: Este sistema es una opción sostenible y eficiente para la producción de agua caliente sanitaria. Además, la bomba de frío/calor y el termostato ambiente en el salón contribuyen a un ambiente interior cómodo y controlado. Pero eso no es todo, ya que también ofrecemos beneficios excepcionales: Plazas de garaje incluidas en el precio Trasteros Local de uso comunitario Piscina Zonas verdes y parque infantil Servicio de Conserjería REQUISITOS DE ALQUILER - Ratio de endeudamiento entre 30-34%: el importe a pagar de alquiler no debe superar el 30-34% de los ingresos netos de la unidad familiar -Un año de antigüedad laboral (preferentemente) - Un mes de fianza + un mes de garantía adicional + seguro impago obligatorio a favor del propietario y abonado por el arrendatario -3 primeros años gastos de CCPP e IBI a cargo de la propiedad (a partir del 4º año a cargo del inquilino) - Mascotas
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro, Madrid

Anunciant

KM2 el Cañaveral

Ref. anunci:

B 7E

Última actualització:

21/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb KM2 el Cañaveral

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.