Tornar al llistat
34 FotosPlànol

Pis nou en lloguer a calle Juan Varela Gómez de 3 habitacions amb piscina i ascensor

1.460 €/mes
3
2
131 m²

Característiques

  • Planta 9a

Consum

1727 kWh/m² any

Emissions

294 kg CO₂/m² any

Descripció

ALQUILER de LARGA ESTANCIA de viviendas de OBRA NUEVA ¡Solicita ya tu visita para conocer esta promoción de LaVidda! ¡Viviendas ya disponibles para entrada inmediata! ANTARES I (antes Hespérides III) C/Juan Varela Gómez 5, 41704 Dos Hermanas (Entrenúcleos), Sevilla. LAVIDDA desarrolla viviendas de obra nueva en alquiler, totalmente equipadas con altos estándares de calidad, ofreciendo un amplio abanico de servicios todo incluido, donde la innovación, la sostenibilidad y el bienestar se fusionan permitiéndote vivir en un entorno social más vivo y dinámico donde además podrás compartir el espacio con tus mascotas. ANTARES I, es un edificio inteligente con 86 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, desde 87 m2 a 126 m2 distribuidos en diferentes tipologías y alturas. Cocinas amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos, iluminación en todas las estancias y baños equipados. Todas las viviendas son exteriores y equipadas con amplias terrazas privativas con acceso desde el salón y en algunas de ellas podrás elegir además solárium o jardín, para disfrutar de un estilo de vida único. Todas las viviendas disponen de producción de agua caliente sanitaria mediante Aerotermia y Climatización por conductos frío/calor. Prepárate para disfrutar LAVIDDA con todos los servicios que necesitas en tu móvil para tú comodidad: llave digital, servicios de paquetería (Smart lockers), control de consumos, gestión de incidencias y mantenimiento a través de LAVIDDA App y además WIFI gratis. ¡Todo listo para llegar con las maletas y empezar a vivir! El Edificio está equipado con piscina, amplias zonas comunes y zona de juego de niños. En el alquiler mensual se incluye garaje y trastero. Los gastos de comunidad y la Wifi también están incluidos en el alquiler. Antares I se ubica en el corazón de Entrenúcleos. A solo 4 km de Dos Hermanas y a 9 km del centro de Sevilla, su estratégica ubicación frente a la rotonda principal de Entrenúcleos garantiza una conexión perfecta con el transporte público a través de Metrobús. Además, disfrutarás una amplia gama de servicios, como colegios, universidades y hospitales. En LAVIDDA estamos comprometidos con el medioambiente y ofrecemos hogares que reflejan nuestra pasión por la sostenibilidad, el bienestar y la eficiencia energética. Contamos con las más exigentes calificaciones ambientales tales como Certificado de eficiencia energético AA, Certificación Breeam Very Good y
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montequinto, Dos Hermanas

Anunciant

LAVIDDA

Ref. anunci:

9ºC

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb LAVIDDA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.