Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Peirao Do Covelo de 3 habitacions amb terrassa i garatge

750 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Descubre el paraíso en Covelo, Poio, con esta espectacular vivienda de alquiler vacacional y de temporada que dejará huella en tus recuerdos para siempre! Situada en un enclave privilegiado, esta joya recién reformada te ofrece una experiencia única frente al mar, con vistas panorámicas a la encantadora Isla de Tambo. ¡Prepárate para dejarte llevar por la serenidad del océano desde tu propia terraza que casi toca las aguas cristalinas! El amplio y acogedor salón-cocina te da la bienvenida con un diseño exquisito y equipamiento de primer nivel, garantizando tu confort en todo momento. Con tres dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y todos los detalles necesarios para tu comodidad, te sentirás como en casa desde el primer momento. El baño principal, ubicado en la suite principal, y el segundo baño, ambos con plato de ducha y provistos de toallas y hasta secador de pelo, añaden un toque de lujo a tu estancia. Además, disfruta de la comodidad de una plaza de garaje privada, un cuarto de lavadora y secadora, aire acondicionado y bomba de calor para tu confort en cualquier época del año. La tranquilidad de la zona se combina perfectamente con su cercanía a lugares de interés como Combarro, Pontevedra, Sanxenxo y Portonovo. Además, tendrás acceso a un paseo impresionante que te guiará a través de vistas espectaculares, calas escondidas y la hermosa playa de Laño, creando recuerdos inolvidables en cada paso. Consulta nuestros precios para la temporada de Julio y Agosto. ¡Ven y sumérgete en esta experiencia única en la costa gallega! Tu escape perfecto te espera en Covelo. ¡Reserva ahora con Bleu Maison y empieza a hacer la maleta porque es lo único que vas a necesitar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Poio

Anunciant

Bleu Maison Gestion

Ref. anunci:

REF0002

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Bleu Maison Gestion

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.