Tornar al llistat

Pis en lloguer a Renfe - Bulevar 1º y 2º Fase de 4 habitacions amb garatge i balcó

900 €/mes
4
2
110 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

REF-129-ABSTENERSE ESTUDIANTES. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en uno de los lugares más codiciados de la ciudad! Este magnífico piso en alquiler se encuentra ubicado en el prestigioso bulevar, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad, estilo y conveniencia. Con cuatro dormitorios amplios, luminosos y elegantemente amueblados, esta propiedad brinda un espacio excepcional para que tú y tu familia disfruten de la vida urbana en todo su esplendor. Cada dormitorio cuenta con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y manteniendo tus pertenencias organizadas. La cocina independiente, completamente amueblada y equipada con lavadero, es el corazón de este hogar, donde podrás preparar tus comidas favoritas con facilidad y comodidad. Además, la propiedad cuenta con dos baños completos, garantizando la privacidad y la conveniencia para todos los miembros de la familia. El amplio salón, totalmente exterior por dos de sus lados al hacer esquina, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Desde aquí, podrás acceder al balcón y disfrutar de vistas impresionantes del entorno urbano que te rodea. Además, el acceso al balcón también está disponible desde el dormitorio principal, añadiendo un toque de lujo y practicidad a la propiedad. Una de las características más destacadas de esta propiedad es la inclusión de un garaje para coche y moto en el precio del alquiler. Situado en la misma puerta del ascensor y con acceso directo desde la vivienda, este garaje ofrece la máxima comodidad y seguridad para tus vehículos. Otros aspectos destacados de esta propiedad incluyen aire acondicionado en el dormitorio principal y el salón, calefacción central y la presencia de un ascensor, que facilita el acceso a todas las áreas de la vivienda. Este piso en alquiler en el bulevar ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida urbana de lujo, con todas las comodidades que puedas desear al alcance de tu mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Renfe - Bulevar 1º y 2º Fase, Jaén

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

vida exito consultoria inmobiliaria

Ref. anunci:

129

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb vida exito consultoria inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.