Tornar al llistat

Pis en lloguer a Doctor Cerrada de 4 habitacions amb mobles i calefacció

1.500 €/mes
4
3
190 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic no indicat

Descripció

Piso de lujo en Zaragoza, alquiler por meses, contrato temporal. Lujo y estilo para vivir en Zaragoza. Zona y Características de la Zona Ubicado en la prestigiosa Calle General Mayandia, este piso se encuentra en el epicentro de la actividad cultural y social de Zaragoza. A tan solo unos pasos del Paseo María Agustín, la Puerta del Carmen y el Caixa Forum, tendrás a tu alcance una amplia gama de restaurantes, tiendas, museos y lugares de interés. Distribución Con una impresionante superficie de 190 m2, este piso ofrece un espacio generoso y versátil para satisfacer todas tus necesidades. Con dos entradas independientes, te garantiza privacidad y comodidad. Sus características incluyen: Gran salón Comedor espacioso Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación Cuatro dormitorios elegantes y luminosos Tres baños modernos y funcionales Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado y vestidor Calidades Esta propiedad ha sido sometida a una reforma de lujo a estrenar, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. El diseño minimalista con un toque industrial crea un ambiente contemporáneo y sofisticado. Los materiales de alta calidad garantizan durabilidad y elegancia, mientras que el piso se entrega completamente amueblado para tu comodidad y disfrute. Edificio Ubicado en un edificio señorial en pleno centro de Zaragoza, disfrutarás de la exclusividad y la comodidad que solo una ubicación céntrica puede ofrecer. Con todos los servicios y comodidades a tu alcance, vivirás una experiencia única en esta ciudad histórica. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este piso excepcional durante tu estancia en Zaragoza! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Te estamos esperando en Publipisos Zaragoza para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en esta hermosa ciudad! ¡Haz realidad tu sueño de vivir en el corazón de Zaragoza! ¡Contáctanos ahora y reserva tu visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Doctor Cerrada, Centro, Zaragoza

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

PUBLIPISOS Inmobiliarias Zaragoza

Ref. anunci:

PZ1107

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PUBLIPISOS Inmobiliarias Zaragoza

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.