Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Canfranc de 2 habitacions amb mobles i calefacció

750 €/mes
2
1
55 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2002
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Bienvenidos a este hermoso dúplex en alquiler en Canfranc-Estación! Con unas vistas impresionantes a la montaña, este amplio y luminoso dúplex es el lugar perfecto para llamar hogar. Situado en la calle Felipe V, este inmueble cuenta con dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales, lo que lo hace ideal para hasta 6 personas. Además, cuenta con un amplio salón comedor y una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar tus comidas favoritas. Este dúplex cuenta con un baño completo y calefacción eléctrica para que puedas estar cómodo en todo momento. La planta baja permite un fácil acceso al inmueble y también incluye un trastero para almacenamiento adicional. Aunque no dispone de garaje, el aparcamiento en la zona es accesible. Con una tarifa mensual de 750€ y una fianza equivalente a 2 meses de alquiler, este inmueble está disponible para un período de arrendamiento flexible, con un mínimo de 2 meses y un máximo de 11 meses. La documentación necesaria para verificar el pago puntual del alquiler es requerida. Bajo la gestión de AVAIRENT, un equipo de profesionales comprometidos en hacer de la experiencia de alquiler una experiencia sin problemas, este dúplex está disponible para visitas y preguntas relacionadas con el alquiler. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en tu próximo hogar en los Pirineos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canfranc

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

AvaiRent | Servicios Inmobiliarios

Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad en el Valle del Aragón, prio...

Ref. anunci:

104416835

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb AvaiRent | Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.