Tornar al llistat

Pis nou en lloguer a calle De Juan Antonio Samaranch de 1 habitació amb piscina i aire acondicionat

1.667 €/mes
1
2
77 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Planta 9a

Consum

Emissions

Descripció

Sin comisiones de agencia. Viviendas de 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje incluida en el precio. Todas las viviendas cuentan con terraza. Posibilidad de amueblamiento. Zonas comunes: gimnasio con clases gratuitas de yoga y pilates, piscina y zonas verdes, club social, área de coworking, pistas de pádel con clases gratuitas de profesor, gastrobar y parking bicicletas. Se admiten mascotas. Skypark Valdebebas es un complejo de obra nueva terminada en alquiler; con 395 viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios y plaza de garaje incluida en el precio. Se encuentra ubicada en una de las avenidas principales de Valdebebas, Av. de Juan Antonio Samaranch, 51, junto al mayor parque forestal de Madrid. Valdebebas, barrio emergente de Madrid, conectado a 5 minutos en coche con el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez y a 15 minutos de la zona empresarial de Paseo de la Castellana, Cuatro Torres e IE University. Todas las viviendas cuentan con terraza, diseño moderno y sostenible con la máxima calificación energética A++, lo que permite un importante ahorro en el recibo de la luz, aerotermia con suelo radiante, aire acondicionado en todas las estancias, cocina equipada con electrodomésticos de primera marca. Gracias a su diseño arquitectónico, el complejo residencial cuenta con unos espacios tranquilos y silenciosos. Podrás disfrutar de sus amplias zonas comunes: piscina y zonas verdes, gimnasio, área de coworking, gastrobar, pistas de pádel, zonas ajardinadas, huerto urbano, todo ello de uso exclusivo. Además cuenta con clases gratuitas de yoga, pilates y pádel. Conecta con una comunidad de personas afines, participa en eventos y actividades que enriquecen tu vida y disfruta de la comodidad de tenerlo todo al alcance de tu mano. Por ser inquilino de Skypark Valdebebas podrás disfrutar de descuentos y promociones exclusivas que encontrarás en nuestra web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Timón, Barajas, Madrid

Anunciant

Skypark Valdebebas

Ref. anunci:

76286-Promo-1-104401420

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Skypark Valdebebas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.