Tornar al llistat

Àtic en lloguer a calle Del Mussol de 3 habitacions amb terrassa i piscina

3.000 €/mes
3
2
190 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡Alquiler de Excepcional Vivienda con Amplia Terraza en Palma! ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño! Esta impresionante propiedad ofrece una experiencia de vida de primera clase con sus características de lujo y una ubicación privilegiada en Palma. Características destacadas: Superficie: Con una generosa área total de 190 metros cuadrados, que incluye una espaciosa terraza de 50 metros cuadrados, este hogar es ideal para disfrutar del clima soleado y mediterráneo. Dormitorios: Consta de 3 habitaciones, todas ellas amplias, luminosas y exteriores. La habitación principal es un verdadero santuario, con 20 metros cuadrados, un vestidor y un lujoso baño en suite con jacuzzi. Baños: Además del baño en suite, la vivienda cuenta con un segundo baño completo, equipado con todas las comodidades modernas y elegantes. Cocina y Lavandería: La cocina, de última generación, está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y ofrece un espacio perfecto para los amantes de la gastronomía. También dispone de un área de lavandería independiente para mayor comodidad. Estacionamiento y Almacenamiento: Incluye 2 plazas de aparcamiento y un trastero, para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Bienestar: La propiedad cuenta con un gimnasio totalmente equipado y una piscina comunitaria, ideales para mantenerse en forma y relajarse. Entorno: Ubicada en una zona privilegiada cerca de tres campos de golf y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Además, está rodeada de prestigiosos colegios, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Con acabados de primera calidad en todas sus áreas, esta vivienda ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable en uno de los lugares más codiciados de Palma. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Son Rapinya - La Vileta, Ponent, Palma de Mallorca

Anunciant

Cozy Mallorca Real estate.

Ref. anunci:

104425937

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cozy Mallorca Real estate.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.