Tornar al llistat
32 FotosVirtual Tour

Terreny en lloguer a Balsa de Ves de 770000 m²

2.700 €/mes
770.000 m²

Descripció

Finca ideal para Ganadería, Agricultura, o proyecto Rural, etc.     La finca La Golfilla está situada en un valle con un entorno natural de gran belleza junto al río Cabriel, en la Comunidad de Castilla-La Mancha, en la provincia de Albacete, en el término municipal de Balsa de Ves.  Apenas cuatro kilómetros la separan de la Comunidad Valenciana, concretamente de la localidad de Casas del Río, que forma parte del municipio de Requena.         La totalidad de la propiedad es de  77 hectáreas, de la cuales 50 hectáreas son de cultivo y su longitud aproximada a lo largo del rio Cabriel es de unos 4 km.          Caseta de riego de 40 m2 con instalación automatizada con programación de aspersión y pivotes para 8 Hectáreas y con riego por goteo para 6 Hectáreas.            Posibilidad de ampliar unas 14 hectáreas más de regadío.       Con concesión de agua de 113.000 m3/año (hasta el año 2060 SIN COSTE).       Balsa de riego de 3.000.000 de litros que se llena por gravedad.            Dispone de otra balsa de abastecimiento de 100.000 litros.        Tiene varias viviendas para rehabilitar que antiguamente formaban una aldea y están registradas catastralmente    La finca tiene también una casa de aproximadamente 180 m2, con 5 habitaciones y 3 baños, en caso de querer alquilar también la casa junto con la nave y terreno de cultivo el precio seria de 4.000 EUR mes. Fotos no incluidas en el anuncio.  Almacén de 400 m2.  Dispone de algunos aperos.         Situada a orilla del río Cabriel en zona LIC y ZEPA junto al parque de las Hoces del Cabriel, sin contaminación lumínica ni acústica.   Caza: predomina el Jabalí, cabra montesa, ciervo y perdiz.         Ornitología: 58 aves censadas en la zona.         La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.      Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.  Se muestra a título informativo y no contractual.         El precio anunciado NO INCLUYE los impuestos, ni los gastos como, Notaria, Registro de la Propiedad, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.              Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.  Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.       .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Balsa de Ves

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Opziona Inmobiliaria

Especialistas en inmuebles de segundamano. Dejate asesorar por profesionales del sector, t...

Ref. anunci:

AlqGolfilla

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Opziona Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.