Tornar al llistat

Traster en lloguer a paseo Marítimo de 5 m²

85 €/mes
5 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Trastero en alquiler en primera línea de playa, ubicado en el Paseo Marítimo, 11 (antigua discoteca Las Pérgolas). Este trastero destaca por su calidad y equipamiento de primera categoría. Cuenta con suelo de gres cerámico y paredes de perlita, brindando un ambiente limpio y seguro para almacenar tus pertenencias. Además, el trastero ofrece acceso las 24 horas, lo que te permite disponer de tus objetos en cualquier momento. También cuenta con punto de luz y enchufe, así como preinstalación de videovigilancia y sistema contra incendios, proporcionando una mayor tranquilidad y seguridad. Este trastero es accesible para personas con movilidad reducida, asegurando la comodidad de todos los usuarios. Además, podrás disfrutar de una pileta en las zonas comunes, ideal para refrescarte durante los días de verano. Los honorarios de la inmobiliaria no están incluidos en el precio del alquiler. Para obtener información adicional o concertar una visita, puedes contactarnos por teléfono o email. Construido sobre una superficie de 5 m², este trastero es perfecto para aquellos que buscan un espacio adicional para guardar sus pertenencias de forma segura y accesible en cualquier momento del día. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar este trastero en una ubicación privilegiada!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Stª Mª del Mar - Playa Victoria, Cádiz

Anunciant

GADEINNOVA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Ref. anunci:

101990047

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb GADEINNOVA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.