Edificio completo, se trata de una casa de pueblo de tres plantas sobre rasante sin ascensor, ubicado en la localidad de Caldes de Malavella, en la provincia de Girona. El edificio tiene bastante antigüedad ya que fue construido en el año 1940. Se encuentra muy bien comunicado por transporte publico al estar situado en la zona céntrica con todos los servicios a su alcance La vivienda se distribuye en seis dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor, cocina, despensa, balcón, un lavadero y una terraza. La planta baja se encuentra un almacén que anteriormente fue un local, no comunicado con la casa, y en la planta primera, se ubica la cocina, el salón, dos habitaciones y un aseo, y en la planta superior el resto de habitaciones y baños, junto con una terraza.
La vivienda tiene muchas posibilidades, pudiendo construir una nueva con la misma edificabilidad, o realizar una reforma integral de la actual.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.
La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.