Tornar al llistat

Casa en venda a Husillos de 6 habitacions amb terrassa i jardí

38.000 €
6
2
244 m²

Característiques

  • Estat: per reformar
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Excelente CASERÓN en inmejorable ubicación por detrás de la Iglesia Histórica de Husillos! Perfecto para una gran familia, se pueden dividir en dos viviendas y/o ideal para inversión para transformarla en una POSADA RURAL, Restaurante, Bar, Hotel, ESPECTACULAR! Se encuentra en Bruto, quitado algunas paredes, retirados escombros y dejado Espacios, Escalera y Bases para su REFORMA a gusto! Tiene todos los Servicios Luz, Agua, Alcantarillado, Está Registrada, Es PERFECTA! Tiene que repararse, arreglos y reforma pero con cimientos sólidos y mucho potencial! Consta de 244 m2 comprendidos en: Planta Baja: Doble Acceso a la calle, con Acceso Principal a Sala Salón Enorme con muchas ventanas, Cocina Amplia Todo al Exterior, Baño para poner plato de ducha, Calefacción con Gloria a la salida a Patio y Jardín, y además de mucho espacio a reformar y destinar tanto a más Patio, Terrazas o Salas. Luego Escalera amplia, acceso a Primera Planta con mucho espacio para repartir en varias habitaciones con Terrazas y muchas ventanas y buenas vistas! Y arriba del todo en Bajo Cubierta otro espacio para Almacenaje y/u otro espacio de usos varios! Muy Luminoso, Soleado y en sitio idóneo debido a la relevancia y atractivo turístico que tiene la Iglesia de Santa María, Antigua Abadía Construida en el Siglo XII como un Templo en la transición del Románico al Gótico y declarada desde 1931 como Bien de Interés Cultural e Histórico. Dicha Iglesia se encuentra frente al Ayuntamiento de Husillos también de gran atractivo el cuál tiene sobre la parte superior y encima de la Torre del Reloj su escultura y obra de arte "Yo soy tú" de 3 metros de altura y más de 150 kilos, que simboliza la importancia del pasado sobre el futuro representando a un abuelo con su nieta. EXCELENTE OPORTUNIDAD, muy buen precio! Mejor Verlo! Para más información, no dude en llamarnos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Husillos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria campo grande

CAMPO GRANDE INMOBILIARIA estamos a su servicio para dedicarnos a responder y acompañar en...

Ref. anunci:

CG1794C6

Última actualització:

01/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria campo grande

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.