Tornar al llistat

Casa rural en venda a Alcolea de 3 habitacions amb garatge

23.000 €
3
1
79 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1991
  • Estat: bon estat
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Si lo que busca es alejarse del ruido y la contaminación de la ciudad, para disfrutar de un estilo de vida más relajado, le presentamos esta magnífica finca rústica en el paraje del rio, rodeada de naturaleza que transmite tranquilidad. No lo dude más y consúltenos: ¡Es su oportunidad! La parcela tiene una extensión de 2.186 m2 dentro de los cuales hay un almacén de aperos en construcción de 74.00 m2 de superficie. Este almacén está en su interior en ladrillo y cemento, permitiendo al futuro propietario realizar el fin de obra conforme a sus necesidades y gustos. La parcela tiene 2 celemines de agua de riego cada 15 días, suficientes para el riego de distintos frutales y de 48 olivos de la variedad autóctona "menual", con una alta producción de aceite. La propiedad no dispone de suministros de agua potable ni tampoco de suministro eléctrico, el cual deberá ser mediante placas solares. Venta: 23.000 € INFORMACIÓN ADICIONAL • Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo. • El mobiliario, electrodomésticos, enseres y los objetos de decoración NO están incluidos en el precio. • La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. • El precio publicitado incluye los honorarios de nuestra agencia inmobiliaria. • El precio publicitado no incluye: impuestos, gastos notariales y registrales, ni gastos bancarios de financiación. • Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: • En viviendas de obra nueva: el pago del 10% de IVA (21% para plazas de garaje o 4% para viviendas de protección oficial en régimen especial o de promoción pública), AJD, honorarios de notaría de primera copia y posteriores a la venta, gestión y registro. • En viviendas de segunda mano: el pago del 7% ITP (pudiendo el comprador beneficiarse de deducciones fiscales del 6% y 3.5%), honorarios de notaría, gestión y registro. • El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (D. IA. ) de la vivienda, el cual se encuentra disponible en las oficinas de la agencia. Tu Inmobiliaria de Confianza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcolea

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Global Gestión Inmobiliaria

"Tu Inmobiliaria de Confianza"

Ref. anunci:

2200932G3

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Global Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.