Tornar al llistat
19 FotosPlànol

Casa rural en venda a Ciudad Monumental de 2 habitacions i 51 m²

40.000 €
2
1
51 m²

Descripció

Sabes que adquirir una vivienda en pleno corazón de la ciudad monumental de Cáceres es una excelente inversión y tenemos una opción perfecta para ti, tanto si lo miras por la localización del entorno; belleza, historia, arquitectura y monumentos, como por la buena conservación de la zona y el entorno tranquilo, protegido y cuidado que te rodeará, actualmente es un lugar muy atractivo donde vivir, un valor en alza por la vida acelerada que llevamos... Imagina vivir en una casa independiente y recogida en el centro de la ciudad monumental, sería una experiencia única, además como residente puedes acceder con el coche hasta la misma puerta de tu casa y poder ir andando a todos sitios... el estado de la vivienda está relacionado con el excelente precio al que la puedes conseguir ya que hay que hacerle una reforma integral, si bien eso te permitiría personalizarla a tu gusto. Por otro lado, si eres inversor, el potencial de la casa es muy alto para destinarla al alquiler por su acceso independiente y directo desde la calle, sin duda una inversión rentable a largo plazo y como decíamos un valor en alza por su localización, a qué esperas... ¿Nos llamas tu o esperarás a que se te adelanten...? Puedes realizar una visita virtual cómodamente accediendo a la vivienda en nuestra página web y podrás desplazarte por las distintas estancias de la casa, incluso puedes verlo desde tu móvil, en el reportaje fotográfico hay un plano-croquis de la distribución del inmueble Inmobiliaria Aloma en Cáceres ubicada en el centro, especializada en vender pisos en Cáceres, comprar y alquilar viviendas Cada casa una historia ¿Cual va a ser la tuya? PERSONAS, PROYECTOS, ILUSIONES... Llámanos o escríbenos un whatsapp y solicita más información al si además para comprar esta casa necesitas vender la tuya, no pierdas el tiempo, escríbenos un whatsapp al y nos pondremos en contacto contigo, así, de la manera más cómoda lograrás vender tu vivienda, con los mínimos trastornos, ya que tu vivienda la podrá visitar cualquier interesado cómodamente realizando una visita virtual. ¡Llámanos ahora! ¡Estaremos encantados de poderte ayudar! Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual, las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio publicado no incluye impuestos. Su redacción se corresponde con la información facilitada por el propietario del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar los términos y características del producto o servicio adquirido.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Monumental, Cáceres

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Aloma Inmobiliaria en Caceres

Aloma Inmobiliaria, profesionales a los que confiar la venta de tu vivienda, la llave de t...

Ref. anunci:

3V005

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Aloma Inmobiliaria en Caceres

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.