Tornar al llistat
28 FotosPlànols

Casa en venda a Marines (Los) de 3 habitacions amb jardí

35.000 €
3
2
147 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Estat: per reformar
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Ha bajado deprecio¡ ¡ No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa de pueblo para reformar en Los Marines! Ubicada en la zona alta del pueblo, cuenta con 147 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontrarás una sala, dormitorio, baño, cocina y almacén, mientras que en la planta primera hay dos habitaciones, un baño y distribuidor. Además, cuenta con un pequeño corral alargado que da a una calleja y conexión con el camino de Fuenteheridos. El dormitorio, cocina y baño de la planta baja han sido reformados recientemente, pero se necesita una intervención integral en el resto de la vivienda. La casa cuenta con distintos niveles en cada estancia y un desnivel de casi una planta en el corral, lo que le da un encanto especial. Existe la posibilidad de realizar una reforma integral y aprovechar los metros cuadrados de la casa y las vistas hacia el corral. Además, tenemos disponibles propuestas de intervención para que puedas adaptar la casa a tus necesidades. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan una vivienda con encanto y posibilidades de reforma. Además, cuenta con orientación Este-Oeste, jardín y chimenea, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar en cualquier época del año. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para visitarla!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Marines (Los)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOARQ

INMOARQ, Inmobiliaria creada por Arquitectos. Ofrecemos venta y alquiler de inmuebles, pro...

Ref. anunci:

HLMP - 022

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOARQ

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.