Tornar al llistat
63 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Casa en venda a Uleila del Campo de 4 habitacions amb terrassa

34.500 €
4
1
145 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat

Consum

194 kWh/m² any

Emissions

38 kg CO₂/m² any

Descripció

Se vende una encantadora casa en Uleila del Campo, Almería, que espera ser revitalizada por alguien especial. Este antiguo hogar, rebosante de encanto y carácter, está ahora en el mercado, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos que aprecian la serenidad. La propiedad se extiende a lo largo de 145 m2 distribuidos en dos plantas, además de contar con un almacén. En la planta baja, que abarca 72 m2, encontrarás la entrada, un baño, dos habitaciones sencillas con un estilo de cueva único, dos salones, una cocina con despensa y una amplia terraza de 12 m2 con vistas panorámicas. Este último espacio es ideal para relajarse, y el salón contiguo a la cocina, con su chimenea tipo buhardilla, proporciona otro rincón acogedor. Terraza privada: Imagina disfrutar de las cálidas noches de verano bajo las estrellas en tu propia terraza privada. Este espacio exterior es perfecto para comidas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarse. En la planta alta, que abarca 39 m2, se encuentran tres habitaciones, una de ellas de considerable tamaño, dos con ventanas y la tercera que puede adaptarse como vestidor, una pequeña librería o incluso otro baño. Situada en el hermoso entorno de Uleila del Campo, a 65 km (49 minutos) de Almería, esta casa ofrece un estilo de vida apacible y auténtico, alejado del bullicio urbano. Rodeada de impresionantes paisajes naturales, tendrás la oportunidad de disfrutar de la belleza del campo andaluz en su máxima expresión. Si eres un amante de la tradición y estás dispuesto a insuflar nueva vida a esta casa, ¡entonces esta es tu oportunidad! No dejes escapar esta oferta única para poseer un pedazo de la historia de Uleila del Campo. ¿Interesado? ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! No pierdas la oportunidad de formar parte de la historia de Almería. *Precio Actual + Impuestos = 39.590 € (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, mejorar algunas deducciones fiscales). Existe una disposición de los clientes, la ficha informativa abreviada de la vivienda (DI A), decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 07/11/2006.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Uleila del Campo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

eXp Realty España

Somos una empresa inmobiliaria 100% online, basada en la nube, que nació en 2009 en los Es...

Ref. anunci:

EXP05475

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb eXp Realty España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.