Tornar al llistat
23 FotosVídeoPlànol

Casa en venda a calle Doctor Juan de Obregón de 2 habitacions amb terrassa

31.000 €
2
1
86 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1965
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

CNC Asesores le ofrece esta encantadora vivienda unifamiliar situada en Villanueva de los Infantes. Con una distribución en dos plantas, esta propiedad destaca por su luminosidad y su excelente ubicación cerca del centro de la localidad. La vivienda cuenta con numerosos servicios cercanos, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Además, sus buenos accesos por carretera facilitan la movilidad y permiten disfrutar de los alrededores de forma sencilla. Al ingresar a la planta baja, encontramos un amplio estar-comedor, que brinda un espacio acogedor La cocina, aneja al estar-comedor, ofrece practicidad y funcionalidad, La planta baja también cuenta con un trastero, ideal para almacenar objetos y mantener el orden en el hogar. Además, un arco le da un toque distintivo y elegante al espacio. El portal de entrada agrega un aspecto acogedor y da la bienvenida a los residentes y visitantes. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios que ofrecen tranquilidad y descanso. Estas habitaciones son espaciosas y pueden adaptarse a las necesidades individuales de cada miembro de la familia. La vivienda fue construida en el año 1965 y cuenta con una superficie construida de 86,00 m², lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y de fácil mantenimiento. En resumen, esta vivienda unifamiliar en Villanueva de los Infantes ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Su luminosidad, ubicación cercana al centro de la localidad, servicios cercanos y buenos accesos por carretera la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno tranquilo y conveniente. ¡Haga su oferta!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villanueva de los Infantes

Anunciant

CNC Asesores

En CNC Asesores somos tus aliados en gestión inmobiliaria y financiera.

Ref. anunci:

HY-7051833

Última actualització:

26/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CNC Asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.