Tornar al llistat
17 FotosPlànol

Casa en venda a calle Mayor de 3 habitacions amb terrassa i balcó

40.000 €
3
2
784 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1960
  • Estat: bon estat
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

En CNC Asesores te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta amplia y luminosa casa adosada a reformar, ubicada en la localidad de Almadén, provincia de Ciudad Real, con una superficie de 784m². El inmueble está dividido en dos partes: una vivienda que consta de 3 dormitorios, 2 baños, y patio, y otra parte que consta de 2 locales a pie de calle. Precisa de reforma integral. La casa se encuentra en una calle ubicada en el centro histórico de la ciudad y cuenta con numerosos servicios y establecimientos en sus alrededores. En los alrededores se pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes, bancos y otros servicios. También se encuentran lugares de interés turístico, como la Plaza de Toros de Almadén y el Museo Municipal, que exhibe una amplia colección de arte y objetos históricos de la ciudad. La ciudad de Almadén es conocida por su rica historia minera, ya que fue uno de los principales centros de producción de mercurio en el mundo. Almadén está bien comunicada por carretera, ya que se encuentra cerca de la autovía A-4, que conecta con otras ciudades de la región. También cuenta con una estación de tren, lo que permite desplazarse fácilmente a otras localidades cercanas. ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almadén

Anunciant

CNC Asesores

En CNC Asesores somos tus aliados en gestión inmobiliaria y financiera.

Ref. anunci:

PN-PIRE-00681

Última actualització:

21/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CNC Asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.