Tornar al llistat

Casa en venda a Atapuerca de 3 habitacions i 187 m²

21.000 €
3
3
187 m²

Descripció

Esta casa en Atapuerca, construida principalmente de piedra, es una joya arquitectónica que ofrece una oportunidad única tanto para rehabilitarla completamente como para convertirla en tu hogas o en un lucrativo negocio de alojamiento rural. Ubicada en un entorno pintoresco y rodeada de la belleza natural de Atapuerca, esta casa es un lienzo en blanco esperando ser transformado a tu gusto. La casa de piedra presenta una fachada robusta y encantadora, característica de la arquitectura tradicional de la zona. Sus muros de piedra ofrecen aislamiento natural y una sensación de estabilidad y durabilidad.   En el interior, encontrarás un espacio generoso que te permitirá crear una distribución personalizada. Puedes diseñar habitaciones acogedoras, una cocina de estilo moderno o tradicional, áreas de estar espaciosas y baños elegantes. La elección de materiales y acabados está completamente en tus manos, lo que te permitirá dar vida a tus sueños de hogar ideal. En cuanto al potencial de negocio, la casa en Atapuerca es ideal para convertirla en un alojamiento rural. La belleza del entorno natural y la proximidad a atracciones turísticas como el yacimiento arqueológico de Atapuerca la hacen atractiva para los visitantes. Puedes diseñar habitaciones cómodas, áreas comunes encantadoras y espacios al aire libre para que tus huéspedes disfruten de la tranquilidad y la belleza del entorno. Además, el turismo rural es una industria en crecimiento, y la autenticidad de una casa de piedra en Atapuerca puede ser un gran atractivo para quienes buscan una experiencia única. Puedes ofrecer actividades como senderismo, ciclismo y visitas guiadas al yacimiento arqueológico para complementar la estancia de tus huéspedes. En resumen, una casa de piedra en Atapuerca es una oportunidad emocionante tanto como un proyecto personal de vivienda como un negocio de alojamiento rural. Su ubicación y su encanto rústico la convierten en una inversión con un gran potencial, donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad y brindar a los visitantes una experiencia inolvidable en el corazón de la naturaleza y la historia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Atapuerca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Burgos inmobiliaria

BURGOS INMOBILIARIA Somos especialistas en ALQUILER, VENTA, Y OPCION A COMPRA, de pisos, c...

Ref. anunci:

940283

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Burgos inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.