Tornar al llistat
41 FotosPlànols

Casa en venda a calle Vilar de 3 habitacions amb jardí i balcó

49.000 €
3
2
168 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1955
  • Estat: per reformar
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Fincas Galicia comercializa esta casa llena de posibilidades en Pontedeume, A Coruña. ¡Sigue leyendo y ven a conocerla! La casa cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra ubicada en la ruta del emblemático Camino de Santiago. Se trata de una amplia vivienda adosada de 186 m2 se superficie construida. Dispone de un jardín, ya que se encuentra enclavada en una parcela de 366 m2 donde poder disfrutar al aire libre. Necesitaría una reforma, por lo que se trata de una propiedad ideal para aquellas personas que busquen una casa que puedan reformar y adaptar según sus gustos y necesidades. La vivienda consta de tres alturas más una buhardilla, y actualmente se distribuye de la siguiente manera: - Accedemos a la casa por la planta baja y en la zona del recibidor encontramos un espacio para un armario empotrado. En esta planta se sitúan una amplia cocina independiente y sin amueblar con puerta de acceso a la zona de jardín, y un aseo de cortesía. - Subiendo las escaleras llegamos a la primera planta y encontramos un luminoso salón - comedor y un dormitorio de buen tamaño; ambas estancias cuentan con acceso a un balcón en la fachada de la vivienda. Esta planta dispone también de un espacioso cuarto de baño. - En la segunda planta encontramos una gran estancia diáfana que se podría distribuir en varios dormitorios, un segundo salón.. . también con acceso a dos balcones. - Por útimo, en la planta bajo cubierta se sitúa un almacén - desván, amplio y con mucha capacidad de almacenamiento. La vivienda está ubicada en una zona residencial tranquila con muchas zonas verdes por donde pasear. Aún así, gracias a su buena ubicación esta casa se encuentra a menos de 1 km del centro urbano de Pontedeume, donde podrás disfrutar de toda clase de srevicios y establecimientos para el día a día: diversos supermercados y bancos, centros educativos para todas las edades, ocio y hostelería, transporte público interurbano, correos, farmacias y centro de salud, playas.. . y mucho más. No dejes escapar la oportunidad de rehabilitar esta casa y sacarle su máximo potencial, ¡Llámanos y solicítanos más información sin compromiso! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pontedeume

Anunciant

Fincas Galicia Gestion Inmobiliaria

Ref. anunci:

0002393

Última actualització:

31/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Galicia Gestion Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.