Tornar al llistat

Xalet en venda a calle Corro Río de 3 habitacions amb balcó i calefacció

40.000 €
3
1
134 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1964
  • Estat: per reformar
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Venta Casa con planta baja y 1º planta sin patio en el Casco Histórico en la villa de Tordesillas, a tan solo 20 minutos de Valladolid. La localidad se encuentra en un importante nudo de carreteras con salida a todas las vías más importantes a nivel nacional, pueblo de referencia dentro de la provincia. La vivienda se encuentra situada en el casco histórico de la villa, a tan solo cinco minutos de la Plaza Mayor, Junto las murallas del Convento de Santa Clara y a dos minutos de los Jardines del palacio, cerca de las Casas de Tratado y de calles empedradas de la localidad y a tan solo cinco minutos del centro de negocios de la localidad y muy cerca de Supermercados, Farmacias, Colegios e institutos, Bancos, etc. La vivienda consta de dos plantas en planta baja tiene una superficie construida de 21 m1 y en planta 1º tiene una superficie construida de 111 m2. La casa esta por terminar, ya que tiene todo el tejado de la vivienda puesto nuevo completamente y también tiene las ventanas puestas nuevas y son de climalit con rotura del puente térmico, por otro lado la casa esa con tabiques medio tirados y listas las rozas para poder meter el agua y la electricidad. La casa tendría dos entradas una desde el mismo corro el pozo que daría a la 1º planta y otra desde la calle adyacente dando al paseo junto al río que es donde tendría la zona de la planta baja y desde ahi tambien se accedería a la planta 1º. La casa se puede visitar sin compromiso concertando una cita con Fincas Tordesillas inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tordesillas

Anunciant

Inmobiliaria fincas tordesillas

INMOBILIARIA FINCAS TORDESILLAS Llevamos mas de 10 años al servicio de tordesillas y comar...

Ref. anunci:

924

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria fincas tordesillas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.