Tornar al llistat

Xalet en venda a calle Calleja Cantarranas de 2 habitacions amb calefacció

17.000 €
2
1
146 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1880
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Casa en la localidad de Torrelobatón, pueblo situado a 28 kilómetros de Valladolid. La vivienda fue construida en 1880 y tiene la esencia de una casa de pueblo tiene t agua, y electricidad, grandes paredes de abobe. La vivienda tiene una parcela de 105 m2, de los cuales tiene construidos en dos plantas 146 m2 - 73 m2 por planta, aunque la planta 1º a dia de hoy es un sobrado. El inmueble consta de dos plantas con la siguiente distribución: en planta baja tiene una cocina con un lavadero y una cocina chimenea de las antiguas, también dispone un cuarto de baño completo con plato de ducha, un salón del cual se puede acceder a una habitación amplia y con estufa de leña chimenea y en el hall distribuidor y otra habitación, estas dos habitaciones que tiene son alcobas y desde el distribuidor se sale la escalera que va hacia la segunda planta en donde dispone una estancia de sobrado. La casa tiene un patio que también se accede desde el hall distribuidor de unos 32 m2. El suelo de la casa es de terrazo en planta baja y madera en planta primera. Las puertas son de madera muy antiguas y las ventanas son de madera La calefacción es eléctrica mediante radiador eléctrico. Y el agua caliente con calentador eléctrico. La vivienda es ideal como segunda residencia y estaría para reformar el tejado esta en buen estado y dispone de certificado de eficiencia energética. Se puede ver sin ningún compromiso concertando una visita con Inmobiliaria Fincas Tordesillas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrelobatón

Anunciant

Inmobiliaria fincas tordesillas

INMOBILIARIA FINCAS TORDESILLAS Llevamos mas de 10 años al servicio de tordesillas y comar...

Ref. anunci:

929

Última actualització:

24/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria fincas tordesillas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.