Tornar al llistat

Casa adossada en venda a calle De Las Escuelas de 3 habitacions i 91 m²

34.000 €
3
2
91 m²

Descripció

Casa adosada en venta en El Barco de Ávila. Esta encantadora propiedad se encuentra en una ubicación céntrica, cerca de la plaza del pueblo. Con una distribución en tres plantas y bajo cubierta, esta casa ofrece un total de 91m2 construidos. En su interior, encontrarás un acogedor salón, una cocina funcional, un baño completo y tres habitaciones luminosas. Además, cuenta con 90m2 útiles, lo que proporciona un amplio espacio para toda la familia. Esta casa adosada, de segunda mano y a reformar, fue construida en el año 1920. Disfruta de la tranquilidad de esta zona mientras aprovechas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar ideal. Situado en la provincia de Ávila entre la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte a 15 minutos de la estación de esquí de la covatilla, encontramos Barco de Ávila un pueblo con encanto en el que podemos disfrutar de preciosos paisajes y visitar su patrimonio. Que podemos visitar: La Iglesia parroquial de la Asunción, La Ermita de San Pedro de El Barco, La Puerta del Ahorcado, El Puente Viejo, La plaza España, El Cine-Teatro Lagasca, la Cárcel antigua y la Casa del Reloj, El Museo de la Judía... etc Barcohogar. Somos una empresa de servicios inmobiliarios, nuestra oficina esta situada en El Barco de Ávila ¡Pasionales, comprometidos y exigentes con nuestro compromiso! Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barco de Ávila (El)

Anunciant

Barcohogar Inmobiliaria

Ref. anunci:

53-2023

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Barcohogar Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.