Tornar al llistat
42 FotosVídeo

Casa adossada en venda a calle Compromiso de 4 habitacions amb terrassa i balcó

35.000 €
4
1
86 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

El cielo azul, las montañas, el canto de los pájaros despertando tus mañanas. Todo esto es lo que te estas perdiendo sino vives en un pueblo, en plena sierra de los Filabres y en el corazón de la provincia de Almería. Estamos hartos de la masificación de los pueblos costeros y turísticos, de los precios desorbitados de la vivienda y de un calor sofocante. ¿Has pensado pasar tus veranos en un pueblo de interior? Tiene muchas ventajas desde que la vivienda es mas barata, mas grande, las noches son mas fresquitas y sus gentes te recibirán con los brazos abiertos. Los pueblos son la oportunidad perfecta para organizar jornadas de senderismo con amigos y estar en contacto con la naturaleza con unos paisajes espectaculares. Cambia el chic, y cambia la playa por la montaña. Una casa grande, para que todos los fines de semana tengas la casa llena de gente. La casa se queda con todos los muebles que aparecen en las fotos, así que ya tienes casa de vacaciones, Solo tienes que pintarla y empezar a disfrutar de tu segunda residencia. Una terraza con unas vistas espectaculares a la montaña, en el centro de Lijar. Un pueblo aunque pequeño, tiene los servicios esenciales como colegio, centro de salud, farmacia, tiendas de comestibles, biblioteca municipal, transporte público con conexión a la capital de Almería y hasta escuela de música, sin olvidarnos de su piscina municipal y Un pueblo con historia, porque a que no sabes que Lijar declaró la guerra a Francia en el año 1883? , tiene monumentos a que no sabes que tiene una iglesia con un Retablo de estilo Barroco de finales del s. XVII? , y tiene unos paisajes digno de National Geographic.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Líjar

Anunciant

Agencia Inmobiliaria PDM (Patro)

¿Eres de los que compran o de los que venden?. Seas lo que seas INMOBILIARIA P.D.M.

Ref. anunci:

LIJ/02

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia Inmobiliaria PDM (Patro)

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.