Tornar al llistat
29 FotosVirtual TourVídeo

Casa en venda a calle Nueva de 3 habitacions amb garatge i calefacció

39.000 €
3
1
185 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1940
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a la venta de esta vivienda en Blascomillán, Ávila. Esta encantadora propiedad se encuentra en una superficie de 107 metros cuadrados, con una construcción de 185 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta baja ofrece un espacioso salón con dos alcobas, una cocina, una habitación adicional y un baño. Además, cuenta con un garaje para mayor comodidad. Dos chimeneas y calefacción de gasoil aseguran un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. En la planta superior, encontrarás un amplio desván de 66 metros cuadrados, brindándote la posibilidad de crear varias habitaciones adicionales según tus necesidades y preferencias. Las ventanas correderas de aluminio lacado en blanco no solo aportan estilo a la vivienda, sino que también garantizan una excelente iluminación natural. Los suelos de gres, terrazo y madera añaden un toque de calidez a cada rincón. Además, la instalación eléctrica y las tuberías del baño han sido renovadas, brindándote la tranquilidad de un hogar funcional. Esta vivienda cuenta con calefacción individual de gasoil, permitiéndote ajustar la temperatura a tu gusto y disfrutar de un ambiente confortable en cualquier estación del año. Como opción adicional, tienes la posibilidad de adquirir un huerto cercano vallado de 3600 metros cuadrados. Si eres amante de la naturaleza y disfrutas cultivar tus propias frutas y verduras, esta es una oportunidad única para expandir tus horizontes. No pierdas la oportunidad de convertir esta encantadora vivienda en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Blascomillán

Anunciant

Promar House

Inmobiliaria Promar House ofrece un servicio integral y profesional en el asesoramiento de...

Ref. anunci:

P170

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Promar House

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.