¿Quieres sentirte de vacaciones de lunes a lunes? ¿Aprecias tener unas vistas privilegiadas? ¿Disfrutas escuchando el silencio? Esta es tu casa.
Situada estratégicamente para desplazarte a cualquier punto de Catalunya, en un barrio tranquilo, esta vivienda te permitirá disfrutar de vistas al mar y a tres parques naturales, con el único acompañamiento del canto de los pájaros y una brisa inigualable.
Una vivienda de dos plantas.
La zona de la piscina invita a estar horas y horas con su zona de barbacoa y una bonita pérgola para refugiarse en esos días de más sol.
Su situación en lo alto de la urbanización California, garantiza unas vistas panorámicas que se disfrutarán durante las cuatro estaciones del año. La ausencia de ruido no significa estar aislado, ya que la población de Canyelles se encuentra a tan solo 1,5km y Sitges, Vilanova y Vilafranca a 10 minutos en coche.
Ya dentro de la vivienda, se respira un aire de bienestar y luminosidad. Con suelo de parquet natural de roble y una moderna chimenea metalica que dará un gran confort a la vivienda.
Con 3 habitaciones amplias ( dos en suite) y cocina americana muy práctica. Un salón comedor con acceso directo a la piscina y la terraza (con suelo de madera tropical ) por un puente, pasarela llegamos a esta zona, donde además podemos instalar la barbacoa. Desde aquí hay acceso directo al jardín con su terraza, donde bien seguro se van a pasar muchas horas para su disfrute.
Consta de 3 baños.
La planta altillo ha sido acondicionada como una gran suite, presidida por dos grandes ventanas con vistas frontales al Garraf y salida a una terraza de 92 m ².
En su apariencia y diseño se tuvo en cuenta que se integrarán el mar y las montañas, por eso la denominamos:
"La casa Barco" en lo alto de las montañas.
En la zona sótano, también hay una gran sala diáfana, para sala de cine, juegos, taller... sala de máquinas y gran aljibe de agua si se desea.
En el pintoresco pueblo de Canyelles, están todos los servicios: guarderia, colegio, instituto, hipermercado, centro deportivo con: gimnasio, campo de futbol de cespet, padel, tenis, centro médico, farmacia, Casal cultural, hipódromo.. . etc.
- A diez minutos de las escuelas de: Bel Air, British School, Richmond, Oliver tree...
- Por su proximidad a las autopistas: AP7, C32 y C15 fácil desplazamiento a Costa Dorada, Barcelona, Tarragona, Gerona, aeropuerto.. . etc.
Un lugar perfecto para vivir, trabajar y criar los hijos.