Tornar al llistat
31 FotosPlànol

Casa adossada en venda a calle Tahonas de 3 habitacions i 154 m²

45.000 €
3
2
154 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat

Consum

225.47 kWh/m² any

Emissions

47.61 kg CO₂/m² any

Descripció

Remax Pisuerga desde 1998 en Valladolid, te presenta una vivienda rural en el término municipal de Portillo (Valladolid). Aunque la vivienda necesita ciertas actualizaciones, es el momento de adquirir una casa y hacértela a tu gusto, en tu pueblo, en el pueblo de tu familia, para el disfrute diario o de los fines de semana. Portillo es un término municipal situado a 26 km de la ciudad de Valladolid a escasos 30 minutos en coche. Dispone de todo tipo de servicios, comercio y restauración. Portillo resulta un pueblo acogedor, en el que poder pasar los días disfrutando de su arte, su historia, su cultura y su entorno, ya que existen varios lugares de alojamiento y restauración en los que degustar los buenos platos de la cocina castellana. Mención aparte tienen los dulces artesanales elaborados en este municipio, entre los que destacan los mantecados de Portillo, los bollos blancos y las ciegas. La vivienda tiene una superficie de 154 m2 construidos (según ficha catastral), desarrollados en dos plantas. PLANTA BAJA Con una superficie de 76 m2 construidos. Vestíbulo y distribuidor de entrada, desde el que se accede a la cocina, al salón. Desde el salón a través de un corredor se accede al cuarto de baño, al patio trasero (8 m2 aproximadamente) y a un almacén trastero de 14 m2 construidos La cocina y el salón son exteriores, con ventana la calle Tahonas. PLANTA 1ª Tiene una superficie de 64 m2 construidos. A través de una escalera interior se accede a la planta alta, en la que se sitúan tres dormitorios. Uno en la fachada principal con ventana a la calle Tahonas, otro con ventana a la parte posterior, y la tercera habitación es tipo alcoba, situada entre las anteriores. ALGUNAS CALIDADES DE LA VIVIENDA: Además de los que ves en las fotos resaltamos. - Calefacción con sistema eléctrico - Cocina bilbaína - Electrodomésticos - Suelos de baldosa - Puertas de madera NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece, junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo. No tiene validez jurídica ninguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portillo

Anunciant

RE/MAX Pisuerga

Dedicados al sector inmobiliario en Valladolid desde 1998, gestionamos todo tipo de transa...

Ref. anunci:

3025-14552

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Pisuerga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.