Tornar al llistat

Casa adossada en venda a Salinas de 4 habitacions amb terrassa i garatge

49.995 €
4
1
174 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Esta es una propiedad muy céntrica para reformar en Salinas. A pie de calle hay un gran garaje con capacidad para unos 3-4 coches y con acceso a un patio, que a su vez se comunica con la casa. Otra de las opciones sería hacer el garaje más pequeño, para ampliar el patio y poder poner una piscina. Desde el exterior también se accede directamente a la propiedad, donde encontramos una sala de estar a la derecha, un dormitorio a la izquierda y en frente del recibidor, si seguimos hacia dentro, hay un pequeño salón con acceso a la cocina que a su vez tiene acceso al baño principal y a un patio donde se encuentra también la zona de lavadero. Otra de las puertas, desde la cocina nos lleva a otro amplio recibidor el cual tiene acceso al patio que hemos nombrado anteriormente que da al garaje, y a unas escaleras que acceden a la planta superior, que antiguamente era la cambra de la casa. Hoy en día se encuentra para reformar y podrían salir dos dormitorios más. La propiedad ha sido reformada al 50%, que es toda la planta baja, pero ha habido daños por agua, no del techo, que está en muy buen estado, sino de un desagüe tapado, y, posteriormente, las puertas de la planta baja necesitan ser reemplazadas. Aparte de eso, está en condiciones de entrar y se ve encantador con baldosas de buena calidad en todas partes. No dejes pasar la oportunidad de ver esta maravillosa casa con mucho potencial y a un precio increíble.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Salinas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Alicante Sunshine Villas

Ref. anunci:

23115

Última actualització:

01/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Alicante Sunshine Villas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.