Tornar al llistat

Casa en venda a Caudete de las Fuentes de 1 habitació amb calefacció

40.000 €
1
1
110 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1977
  • Estat: per reformar
  • Sistema calefacció: independent

Consum

410 kWh/m² any

Emissions

86 kg CO₂/m² any

Descripció

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Se vende espectacular casa unifamiliar en el corazón de Caudete de las Fuentes, idealmente ubicada para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida centrado en la tranquilidad y la conveniencia. Esta joya cuenta con un patio trasero de aproximadamente 30 metros cuadrados, perfecto para disfrutar del clima soleado mientras te relajas al aire libre o para organizar reuniones con familiares y amigos. Además, ofrece la ventaja de un amplio espacio para estacionar tu vehículo con total comodidad. Con una distribución inteligente y funcional, esta vivienda de nueva construcción ofrece 110 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La planta baja te sorprenderá con un espacio diáfano que incluye una impresionante chimenea, ideal para deleitar a tus invitados con deliciosas paellas y crear momentos inolvidables. También encontrarás un práctico lavadero exterior cubierto y un baño para mayor conveniencia. En la planta superior, la libertad es tuya para convertir este espacio diáfano en lo que desees: habitaciones adicionales, sala de juegos, estudio, ¡tú decides! Con una ubicación privilegiada en el corazón de Caudete de las Fuentes, esta casa te brinda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y a la vez estar cerca de todos los servicios y comodidades que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la casa de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte! La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc...).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Caudete de las Fuentes

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

RE/MAX Urbe ll

Somos REMAX Urbe II, empresa franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobi...

Ref. anunci:

3424-01065

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Urbe ll

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.