Tornar al llistat
13 FotosVídeo

Casa en venda a Fréscano de 5 habitacions amb terrassa

29.000 €
5
2
205 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1920
  • Estat: bon estat

Consum

375 kWh/m² any

Emissions

98 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenidos a esta casa en venta en Fréscano! Esta casa antigua de pueblo, con su encanto rústico y posibilidades de modernización, ofrece la oportunidad de crear el hogar de tus sueños. Con una distribución en tres alturas, esta propiedad cuenta con una variedad de espacios versátiles que se adaptan a diferentes necesidades y gustos. En la primera planta, se encuentra el patio que invita a disfrutar del aire fresco y la tranquilidad del entorno. Con cuatro estancias, una cocina y baño completo, esta planta ofrece el espacio necesario para la vida diaria. La segunda planta presenta una pequeña terraza con un trastero para almacenamiento. Con cuatro estancias adicionales y otro baño, esta planta ofrece un amplio potencial para crear dormitorios, espacios de trabajo o áreas de recreación según las necesidades de la familia. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un proyecto de renovación en una vivienda rural, ya sea para convertirla en una encantadora residencia familiar o en una acogedora escapada rural, esta casa ofrece un lienzo en blanco para la creatividad y la imaginación. No pierda la oportunidad de explorar todas las posibilidades que esta casa antigua de pueblo tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el potencial que esta propiedad tiene para usted! Ref. 2574 todopornuestrosclientes ruralesvida Alagón zaragoza realestateagency inmobiliaria administraciondefincas tusadministradorasdeconfianza buscocasaenzaragoza buscocasaenpedrola RiberaAltadelEbro contactaconnosotros fincasebro pisosenventa comunidades viviendas IFEFincasyComunidades asesorasinmobiliarias agenteinmobiliario buscopisoenzaragoza buscopisoenalagón inmuebleszaragoza Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra. Administración de fincas y gestión de comunidades. Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fréscano

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Fincas Ebro

Inmobiliaria Fincas Ebro, presta un servicio integral, especializado en derecho inmobiliar...

Ref. anunci:

2574

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Ebro

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.