Tornar al llistat

Casa adossada en venda a Tobed de 3 habitacions amb terrassa i balcó

18.000 €
3
1
158 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1947
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡No pierdas la oportunidad de vivir en una bonita casa en el pueblo de TobeD! Esta vivienda en venta es económica y se encuentra en una zona de sierra espectacular. Además, el pueblo cuenta con piscinas para disfrutar en los días de verano. La casa tiene cuatro plantas, incluyendo la planta baja, y cuenta con un amplio hall de 13 m2 con bonitos maderos en el techo. También tiene un almacén de 5 m2 y un baño de 3,5 m2. El salón tiene un balcón de 13 m2 y la cocina está equipada con 10 m2. La casa cuenta con varias habitaciones, incluyendo una habitación tipo alcoba de 6 m2. Además, hay dos amplios graneros de 14 y 27 m2, uno de ellos con termo eléctrico de agua caliente. La casa está en buen estado general y el tejado se ha repasado recientemente. Además, tiene un solanar en la azotea de unos 6 m2 con vistas y ideal para hacer terraza. Todo esto por un precio increíble de 18.000 €. En Casa Gestinfer somos especialistas en la venta de casas y chalets en poblaciones. Además, ofrecemos asesoramiento legal y financiero por profesionales titulados. La zona cultural de Sierra de Algairén es espectacular, con su pico más alto de 1276 m y su flora compuesta por romeros, jaras, enebros, carrascas y alcornoques. También destacan la iglesia de Santa María, de estilo gótico-mudéjar, declarada Patrimonio de la Humanidad, la iglesia de San Pedro Apóstol y el Castillo de Tobed. ¡No te pierdas esta oportunidad única!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tobed

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GESTINFER

Especialistas en venta de chalets y casas de pueblo desde hace más de 34 años

Ref. anunci:

300.1824

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESTINFER

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.