Tornar al llistat

Xalet en venda a Torrejoncillo del Rey de 5 habitacions amb calefacció

37.900 €
5
2
118 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2005
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

"Descubre tu oasis rural: ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única" ¡Bienvenido al oasis rural que siempre soñaste! Esta encantadora casa de 118 m2 construida en dos plantas te enamorará con sus 5 habitaciones, 2 baños (uno en cada planta) y su cocina original. Además, cuenta con un paellero para disfrutar con la familia y amigos. La casa está ubicada Horcajada de la Torre, una pedanía de Torrejoncillo del Rey en Cuenca, un lugar mágico lleno de encanto y rodeado de paisajes naturales que te dejarán sin aliento. Cada rincón de la casa está diseñado para que disfrutes de la tranquilidad y la armonía de la vida en el campo. La distribución de la casa crea un ambiente acogedor y lleno de luz natural, perfecto para relajarse y desconectar de la rutina diaria. Además, la ubicación de la casa te permitirá disfrutar de todo lo que la rodea en la zona. Esta casa es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajado en el campo, sin renunciar a las comodidades y bien cuidada. No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir esta casa con encanto en Cuenca. ¡Ven a visitarla y enamórate de ella antes de que alguien más se adelante! Por petición expresa del dueño, ofrecemos en exclusiva la comercialización de esta propiedad, lo que asegura un servicio de alta calidad y un trato fácil y sencillo sin la interferencia de terceros. Por favor, absténgase de molestar al propietario, ocupantes o vecinos. Agradecemos su comprensión. Tenga en cuenta que el precio no incluye gastos de notaría, impuestos, registro de la propiedad, gestoría ni honorarios de la inmobiliaria. La información proporcionada en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual. Es posible que contenga errores y la inmobiliaria se reserva el derecho de modificarla en cualquier momento. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrejoncillo del Rey

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BRT INMOBILIARIA TORRENT

Creando hogares y buenos negócios.

Ref. anunci:

28

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRT INMOBILIARIA TORRENT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.