Tornar al llistat

Casa en venda a calle Cabezo de 2 habitacions amb jardí i calefacció

25.000 €
2
1
81 m²

Característiques

  • De bancs
  • Estat: bon estat

Consum

Descripció

La casa ubicada en la calle Cabezo, en Novallas, es una vivienda de aproximadamente 81 m2, distribuida en una sola planta. Cuenta con un comedor, dos dormitorios, cocina, baño y un patio exterior al que se accede desde el pasillo de la vivienda. Novallas es un encantador municipio situado en la provincia de Zaragoza, con una población de aproximadamente 850 habitantes. Esta localidad se caracteriza por su entorno rural y su tranquilidad, lo que la convierte en un lugar atractivo para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Una de las características a tener en cuenta es que la vivienda podrá adecuársela a su gusto con las alternativas más sostenibles que ayudan a reducir la contaminación. Le propondremos los mejores profesionales en energía sostenible o empresas especializadas para evaluar la viabilidad de calefacciones más adecuadas para el entorno rural que se encuentra la vivienda y dependiendo de las preferencias y necesidades de los propietarios. Novallas cuenta con algunas zonas comerciales y servicios médicos básicos para atender las necesidades de sus habitantes. Habilitado un centro de salud o consultorio médico para atención médica primaria. En cuanto al transporte, existen conexiones a través de servicios de autobús que conectan Novallas con localidades cercanas. Llámanos y te enseñaremos el entorno así como las posibilidades que tienen este activo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Novallas

Anunciant

Altamira

Ref. anunci:

2302##33000285

Última actualització:

27/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Altamira

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.