Tornar al llistat

Casa en venda a Manganeses de la Lampreana de 3 habitacions amb calefacció

45.000 €
3
1
108 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1967
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Era un día tranquilo de primavera cuando por primera vez puse un pie en lo que sería mi escapada del mundo, mi refugio entre los susurros del viento y el cálido sol de Manganeses de la Lampreana. Este no era solo un lugar en el mapa, a 36 km de Zamora y un suspiro de la A66, era un pedazo de historia, un lienzo en blanco listo para ser pintado con recuerdos. La casa, erguida desde 1967, se mantenía firme, desafiando el tiempo con su estructura original, prometiendo aventuras y sueños por cumplir. Tres dormitorios que susurraban noches de descanso y mañanas llenas de sol, un cuarto de baño donde cada gota de agua contaba historias de días pasados, y una cocina, el corazón de la casa, donde se cocinarían no solo alimentos, sino momentos inolvidables. Pero lo que realmente me capturó fue el amplio patio, un escenario para las risas de los niños, las cenas bajo las estrellas o simplemente, el refugio perfecto para leer en silencio, acompañado solo por la brisa y el canto de los pájaros. El sobrado, testigo mudo de tiempos pasados, esperaba con paciencia ser transformado, ofreciendo un espacio adicional para crecer, soñar o almacenar aquellos tesoros de la vida. Con un precio que desafiaba toda lógica, 45.000€, esta casa no era solo una estructura de ladrillos y mortero, era un hogar que prometía un futuro de tranquilidad, aventuras en el embalse de la Encomienda, tardes explorando las ruinas de Castrotorafe, y la calidez de una comunidad que aún valoraba el significado de ser vecinos. Hoy, te invito a descubrir esta joya escondida, no a través de fotos o videos, aunque los hay y son maravillosos, sino a través de los ojos de quien busca más que una casa, busca un hogar. Un lugar donde cada esquina cuenta una historia, y donde cada día ofrece la promesa de un nuevo capítulo. ¿Estás listo para ser parte de esta historia? Contacta con nostros ahora para ampliar información y concertar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Manganeses de la Lampreana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Barrios inmobiliaria

Ayudamos a personas como tu a solucionar sus problemas inmobiliarios

Ref. anunci:

00835

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Barrios inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.