Tornar al llistat
25 FotosVídeo

Casa adossada en venda a Alcaudete de la Jara de 3 habitacions amb terrassa i jardí

45.000 €
3
2
103 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1995
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Vivir en el pueblo te brinda la oportunidad de aprender nuevas habilidades, conectar con la cultura local y disfrutar de un estilo de vida más sencillo y saludable. Y eso es lo que ha encontrado Inmojara para ti en Alcaudete de la Jara (Toledo), en las puertas de la Comarca de la Jara. Un pueblo con todos los servicios, pero a tan solo un paso de este precioso chalet. A saber, farmacia, Centro de salud, supermercado, ultramarinos, perfumería, panadería, carnicería, piscina municipal, pistas de pádel, zonas infantiles, colegio de primaria, autobuses de línea regular que conectan con Talavera de la Reina y Madrid. También tenemos fibra óptica para que tu cambio no sea tan radial. Si falta algo, lo creamos. Pero vamos a contarte como es este precioso chalet. Está distribuido en dos plantas. En la principal entramos desde un distribuidor al salón-comedor, grande muy luminoso, y siguiendo el pasillo tenemos enfrente un aseo y a la izquierda la cocina con despensa, amueblada y equipada con acceso al patio/jardín de 150 m² ¡Una locura de patio! , para crear espacios para toda la familia, barbacoa, cenador, columpios para los peques de la familia y espacio para esparcimiento de vuestras mascotas. Subimos a la segunda planta, con un distribuidor desde donde se accede a las tres habitaciones y a un baño completo. Los dormitorios tienes armarios empotrados y el principal una terraza que nos proporcionará en las noches de verano silencio, tranquilidad y algo de fresco. Además, tenemos calefacción y agua caliente por gas natural con caldera para poder regular la temperatura más cómoda para ti y tu familia en todo el chalet, los suelos son de gres. ¡Atrévete a dejar la ciudad y descubrir todo lo que el campo y este precioso chalet adosado tiene para ofrecerte" Contacta con nosotros y preparamos una visita para ti.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcaudete de la Jara

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOJARA

Ref. anunci:

45662-GVN-009

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOJARA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.