Tornar al llistat
39 FotosVirtual TourVídeo

Casa en venda a Pontedeume de 4 habitacions i 186 m²

49.000 €
4
3
186 m²

Descripció

¡Oportunidad de inversión! Se vende casa adosada en Pontedeume, ideal para aquellos que busquen un proyecto de REFORMA personalizado. Esta espaciosa casa cuenta con un jardín y se encuentra ubicada en una parcela de 386 m2, brindando amplias posibilidades. Además, se sitúa en una ubicación privilegiada, en una ruta tan emblemática como el CAMINO DE SANTIAGO. Debido a su localización, es susceptible de recepción de ayudas y subvenciones destinadas a la rehabilitación, lo cual facilitaría y abarataría el proceso de renovación. La distribución actual consta de: Planta Baja: cocina y un aseo. Planta Primera: dos dormitorios y baño. Segunda Planta: sin distribuirTercera Planta: buhardilla. En Oppidum, tu satisfacción es nuestra principal prioridad! Por eso, te ofrecemos como VALOR AÑADIDO nuestra consultoría ESPECIALIZADA en procesos de reforma y acondicionamiento de inmuebles, acompañandote en cada etapa, desde la planificación, ejecución y obtención de ayudas. Nuestro objetivo es llevar a cabo PROCESOS DE REFORMA y acondicionamiento de inmuebles de manera eficiente y efectiva. Oppidum consta registrada en el directorio de agentes colaboradores del IGVS (Instituto Galego da Vivenda e Solo) en el ámbito de la REHABILITACIÓN. Esto significa que estamos plenamente comprometidos en garantizar la consecución de la mayor eficiencia energética posible en los proyectos que gestionamos. Queremos que tu hogar sea sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Para más información, visitas o realizar una OFERTA, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte toda la asistencia que necesitas en este proceso. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pontedeume

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Oppidum Real Estate Services S.L.

En nuestra consultoría inmobiliaria, contamos con un equipo de expertos en intermediación....

Ref. anunci:

SBRE-0185259

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Oppidum Real Estate Services S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.