Tornar al llistat
26 FotosPlànols

Casa rural en venda a calle Real de 4 habitacions amb terrassa i balcó

45.000 €
4
2
112 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

API ASTORGA les presenta esta encantadora casa de pueblo de 2 plantas en una zona tranquila con impresionantes vistas a la montaña. Esta propiedad cuenta con 4 habitaciones dobles en el primer piso, 2 cocinas (una independiente y otra integrada en el comedor) y 2 baño, un balcón que impresionantes vistas a la montaña. Cabe destacar que se vende totalmente amueblada y equipada con todo tipo de enseres y utensilios para empezar a disfrutar de la vivienda nada más entrar. El mobiliario de la casa es de la calidad más alta, hecha con madera de castaño por el carpintero del pueblo. Ventanas totalmente nuevas y en buen estado. Techos de la planta superior y habitaciones forrados de madera. En la vivienda se puede disfrutar de una excelente iluminación natural y ahorro energético. El pueblo con el nombre más bonito de Ancares, Suertes. Es un pueblo perteneciente al municipio de Candín, y su nombre procede de los repartos o suertes entre los godos y los hispano-romanos, los primeros se quedaban con dos partes de la tierra y los segundos solo con una. También el río Suertes recibe este nombre, junto con el río Cúa uno de los principales afluentes del río Ancares. La principal actividad económica del pueblo es la agricultura y la ganadería. Aún se pueden ver algunas edificios de arquitectura tradicional como la iglesia de San Miguel del siglo XVIII con una pequeña espadaña y grandes campanas firmadas por Juan de Ballesteros, aunque los principales monumentos son los dos molinos hidráulicos junto al río, usados para moler trigo y centeno y hacer pan. La naturaleza que rodea el pueblo, de bosque en los que abundan los robles, se pueden ver corzos, rebecos y jabalies. En los alrededores del pueblo destaca una bella cascada y un terreno llamado las Nieres, donde la tierra producía la huerta más rica del pueblo. Con una población de tan solo 29 habitantes según INE 2017, este lugar ofrece tranquilidad y privacidad. Para más información, contacta a través de WhatsApp al o por correo electrónico a. También puedes visitar nuestra página web Somos API Astorga Inmobiliaria, en Reus, Tarragona. Trabajamos a distancia de la forma más cómoda y fácil. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora propiedad!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Candín

Anunciant

API ASTORGA

Ref. anunci:

AA022

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb API ASTORGA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.