Tornar al llistat

Casa en venda a Láujar de Andarax de 4 habitacions amb terrassa i calefacció

43.000 €
4
1
137 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

98.1 kWh/m² any

Emissions

19.79 kg CO₂/m² any

Descripció

Al ingresar a la vivienda, te recibirá un amplio y acogedor recibidor que te dará la bienvenida a este encantador hogar. A continuación, encontrarás una espaciosa sala de estar, perfecta para disfrutar de momentos de descanso y reuniones con familiares y amigos. La casa cuenta con un baño totalmente reformado y equipado, donde podrás relajarte. Además, dispone de dos habitaciones luminosas y cómodas, ideales para descansar y tener un espacio personal. La cocina es otro punto destacado de esta vivienda. Es amplia y funcional, ofreciendo mucho espacio de almacenamiento y área de trabajo para aquellos amantes de la cocina. Junto a la cocina, encontrarás un comedor donde podrás disfrutar de deliciosas comidas en familia. Una característica especial de esta casa es la sala contigua a la cocina, donde se encuentra una acogedora chimenea. Este espacio puede ser utilizado como una sala adicional o como un rincón acogedor para relajarse durante las noches frías de invierno. La casa también cuenta con dos habitaciones muy amplias y luminosas en su parte superior que ofrecen múltiples posibilidades. Puedes convertirlas en una zona para relajarte, un despacho, una zona de juegos o infinitas posibilidades. Desde una de estas habitaciones tendrá acceso a una terraza bastante amplia, donde podrás crear una zona para relajarte y descansar. Además, no podemos dejar de mencionar el patio trasero de la casa. Aunque no es muy grande, es altamente funcional y se puede utilizar como zona para tender la ropa o como trastero. La ubicación de esta casa es inmejorable. Se encuentra cerca de la plaza central, a pocos metros de la carretera principal del pueblo y rodeada de comercios y servicios que este encantador pueblo ofrece. Además, su entorno tranquilo te brinda la oportunidad de disfrutar de paseos relajantes y escapar del agobio de la ciudad. En resumen, esta casa de planta baja en Laujar es una opción perfecta para aquellos que buscan amplitud, comodidad y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu nuevo hogar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Láujar de Andarax

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Servicios Inmobiliarios María del Carmen Villegas Martín

Ref. anunci:

10861

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Servicios Inmobiliarios María del Carmen Villegas Martín

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.