Tornar al llistat

Casa rural en venda a Loja de 5 habitacions amb terrassa i piscina

44.900 €
5
1
334 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1960
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Cortijo ubicado en la zona de los Gallumbares dispone de una casa de 120 m² y un huerto de 400m² con múltiples posibilidad (por ejemplo piscina y jardín). Tan solo 15 minutos de Huétor Tajar a través de una carretera asfaltada y juntos Ventorros de San José. La casa esta distribuida en 5 dormitorios, cocina, salón, baño y garaje cerrado para varios vehículos. El Cortijo esta listo para entrar a vivir, con los suministros de agua de ayuntamiento de Loja y luz de la red dados de alta y solo para hacer el cambio de titular. A la casa se accede desde la parcela a través de un empedrado común que se puede utilizar para aparcar. Hay una pequeña parcela de tierra dentro de la propiedad con algunos olivos y corrales para gallinas y otros animales. Frente a la casa principal hay un edificio de dos habitaciones de una sola planta. En el lado derecho hay una sección que se usa para los animales pero que se podría utilizar para cualquier otro fin o habilitar como vivienda, el lado izquierdo hay una gran cocina/sala de estar básica de planta abierta con un baño. Hay una chimenea abierta en la esquina. La casa principal es muy grande y luminosa, a la derecha hay una cocina amueblada, encimera de granito y chimenea abierta. La siguiente puerta a la derecha conduce a una sala de estar y una habitación mas pequeña. La puerta al final del espacio cubierto conduce a la sección mas grande de la casa. Entras en un pequeño pasillo y encuentras una habitación doble. En la planta superior hay una habitación grande con una puerta que da al exterior, cerca de la escalera hay una habitación grande (perfectamente puede ser trastero ático, habitación, etc. ) muy grande con dos habitaciones mas adelante y la habitación mas pequeña que podría convertirse en baño familiar. ¡Ven y descubre la belleza de la vida en el campo! y a escasos minutos de la Ciudad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Loja

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

INMOBILIARIA INMONOVA

Ref. anunci:

44900

Última actualització:

17/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA INMONOVA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.