Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Canalejas de 20 m²

28.500 €
20 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

Impresionante plaza de aparcamiento en calle Utrera, de una dimensión de 20 m2 de los cuales puede hacer uso para coche, moto, armarios trasteros, o lo mejor que le convenga para su utilidad. Está situada en el sótano -2 y con un facil acceso tanto para entrar como salir, se trata de una plaza muy comoda. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD LLÁMENOS Y VAMOS A VERLA, NO SE ARREPENTIRÁ. Calle del Río, 3 Bajo 29700 Vélez Málaga Información general: El consumidor tiene derecho a obtener copia de DIA conforme al Decreto 218/2005, en nuestra oficina sita en Calle del Río 3 de Vélez Málaga. * En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ITP o IVA + AJD y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Las imágenes contenidas en este sitio web no son contractuales.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Camino Viejo de Málaga, Vélez-Málaga ciudad, Vélez-Málaga

Anunciant

Marinsa_Tu Hogar Inmuebles

Le buscamos su nuevo hogar, llámenos. Le haremos la gestión con total garantía y seguridad...

Ref. anunci:

104097945

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Marinsa_Tu Hogar Inmuebles

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.