Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Garatge en venda a Passeig Maragall - Zona Estació de 11 m²

8.000 €
11 m²

Descripció

¿Buscas comprar una plaza de garaje en Gavá? Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de garaje situada en un edificio de reciente construcción. Se encuentra ubicada en la localidad de Gavá, provincia de Barcelona. Cuenta con una superficie de 11m². Al adquirir este garaje, podrás olvidarte de las preocupaciones relacionadas con el estacionamiento en la calle, los riesgos de vandalismo o el deterioro provocado por las inclemencias del tiempo. Tu vehículo estará protegido en un entorno seguro y resguardado de los elementos. Además, esta es una excelente oportunidad de inversión, ya que los garajes en esta zona son muy demandados tanto por residentes como por aquellos que trabajan o visitan la zona. Vivir en Gavá tiene muchas ventajas, ya que ofrece un entorno variado y atractivo, con una buena combinación de naturaleza, cultura, servicios y ocio. El centro urbano cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. Además, Gavá tiene una buena accesibilidad por carretera, ya que está conectada con la autopista C-32, la carretera comarcal C-245 o la C-31. También dispone de transporte público, como el autobús urbano e interurbano, el tren de cercanías (línea R2) o el metro (línea L9 Sur). ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Passeig Maragall - Zona Estació, Gavà

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

DKRE-08442

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.