Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Garatge en venda a Monte Alto - Zalaeta - Atocha de 7 m²

3.800 €
7 m²

Descripció

¿Buscas proteger tu motocicleta? Tenemos la plaza de garaje perfecta para ti. Excelente oportunidad de adquirir esta plaza de garaje para motocicleta en la localidad de A Coruña. La plaza de garaje tiene el espacio perfecto para estacionar tu moto con comodidad y seguridad. Se encuentra en perfecto estado y tiene una ventaja, ya que está en una zona tranquila y de fácil acceso. La edificación se encuentra rodeada de comercios y tiendas, restaurantes y bares lo que permite un alto tránsito peatonal y los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local. Di adiós a tus problemas de aparcamiento con la plaza de garaje que tenemos para ti. Con fácil acceso mediante rampa y puerta mecanizada, se trata de una plaza muy cómoda por su amplitud y fácil maniobrabilidad. Podrás acceder de manera directa a las plantas superiores mediante el ascensor comunitario. Se encuentra cerca de servicios, tiendas, restaurantes, de la zona cultural y deportiva de la ciudad, principalmente de la Ciudad Deportiva de la Torre, el Polideportivo Montealto, la Torre de Hercules, etc. No lo dudes y empieza a cuidar tu motocicleta como se merece con la plaza de garaje que te ofrecemos. ¿Quieres más información sobre esta plaza de garaje? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Monte Alto - Zalaeta - Atocha, Coruña (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0164364

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.